lunes, 25 de diciembre de 2017

Nochebuena 2017




Hola holaaaaaaaa!!

Antes de empezar hay algo que os tengo que decir....



                      FELIZ  NAVIDAD  Y  PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018!!!!!



Estamos en época de celebración y de buenos sentimientos. Es una fecha especial sobre todo para los más pequeños de la casa que la viven con una mayor y fuerte ilusión.
Nosotros hemos tenido una cenita en casa con parte de la familia, algo tranquilo pero ha estado bien, no faltaron las risas.
Papá Noel ha venido por casa a dejarle un regalito a mi bebe de 9 meses, os pondré la foto del regalito más abajo, me enamoré cuando se las vi puestas! jejejeje. A esta edad la verdad que todavía no saben bien que es lo que pasa, que es navidad, que son esos regalos, pero se nos ilumina la cara a los mayores.



Pues con esas preciosas botitas azules las y los dejo que es momento para estar con la familia. Nos vemos en el próximo post, para estar al tanto pueden seguirme en mi instagram: @elmundodemiprincesa o buscame por; zahrarguigmeneses.

2 comentarios:

  1. Lo que me hubiera gustado estar ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vendrán más navidades y más celebraciones en las que podremos compartir esos momentos juntas y los primitos Nico y Zahra también, Te quiero!.

      Eliminar

Summer Time

Hola !!  😛 Se que llevo mucho sin pasarme por aquí pero es que entre el trabajo, médicos etc, no he tenido nada de tiempo, pero l...