viernes, 22 de diciembre de 2017

¿Qué un bebe tenga muchos juguetes es sinónimo de que está siendo malcriado por tenerlo todo?




Hola buenas!!!!!

Seguramente todas alguna vez, (y todos! La manía lo siento ejejej) hemos escuchado las palabras que hay en  el título de éste post, si los niños o bebes por tener muchos juguetes es que ya se lo estamos dando todo y a su vez los estamos malcriando.
Yo como madre y desde mi humilde opinión creo que no es así, sobre todo en la etapa de 0-3 años, cuántos más juguetes tengan mejor!, siempre y cuando los juguetes les enseñen algo, vamos lo que se conoce como educativos.
Los juguetes educativos nos ayudan a estimular al pequeño/a para que se vaya desarrollando cada vez más y mejor.
Yo le compraba a mi hija juguetes educativos pero que no le compraba tantos hasta que por una circunstancia personal mi hija tuvo que empezar a acudir a rehabilitación para niños y vi la mejoría y la mayoría del tiempo ésta era debida u ocasionada por estimularla con juguetes.
No quiere decir que nos gastemos un dineral en 1 sólo juguete o que por ser más caro es mejor, a veces los de menor precio pueden ser los más indicados para estimular a nuestro/a pequeño/a.

Éste que vemos a continuación es genial para estimular la visión y el tacto.
Es como un reloj de arena central y rodeado por unos tubitos por donde bajan fichas al girarlo y en el reloj de arena bajan unas bolas haciendo un sonido que les llama mucho la atención, éste particularmente a mi hija la hace reír mucho.



El primer juguete que le compre y con mi mayor ilusión fue su primer gimnasio.
Aquí lo más que hacen siendo tan pequeñines es mirar los objetos que caen e intentar tocarlos con sus manos, hasta que……tachán!!!!  cuando te das cuenta ya se están girando.




Les voy a poner éste último, que lo compre más bien porque tiene lucecitas y canta. A su vez ayuda a la visión, oído y tacto.



Lo siento por extenderme tanto pero es que me pongo y no hay quien me pare!.




4 comentarios:

  1. A mi sobrinita le encanta el perrito!!! a mí me vuelve loca ajajaja pero con 4 mesitos ya empieza a ser mas obsevadora y le encanta tocarlo y babarlo ajajaja me gusta esa pelota
    donde la comprastes???

    ResponderEliminar
  2. Si les encanta sobre todo por la musiquita y los colores. Y la pelota se la conseguí a mi hija en el Centro Comercial Alcampo y super económica 5€ y les encanta por el ruidito tipo lluvia que hacen las bolitas centrales.

    ResponderEliminar

Summer Time

Hola !!  😛 Se que llevo mucho sin pasarme por aquí pero es que entre el trabajo, médicos etc, no he tenido nada de tiempo, pero l...