miércoles, 21 de febrero de 2018

Tradiciones con nuestros hij@s



Hola!!!!

Creo que de las cosas más importantes en la vida de cualquier persona son los recuerdos que tenemos de nuestros familiares, amigos, pero mucho más de nuestros padres. Son esas pequeñas cosas que a veces ni nos percatamos de ellas como tal a las más usuales y conocidas en casi todas las familias. Se pueden crear muchas tradiciones que luego recordarán con cariño cuando ya no estemos y quien sabe lo mismo las siguen transmitiendo. Desde leer un cuento siempre por la noche con papa o mamá, tomar juntos el desayuno cada mañana, ver una película los fines de semana juntos, ir al cine, preparar excursiones. Mi padre por ejemplo nos despertaba la mañana de reyes con la misma canción de Boney M todos los años, y nos gustaba mucho y como ya no está pues lo recordamos con mucho cariño, por eso la importancia de crear vinculo con nuestros pequeños, porque no solo le tenemos que dar lo material, y tampoco es lo mejor y lo más certero.

     Aquí os dejo ideas de unas pocas:


  1. Ir de viaje por lo menos una vez al año todos juntos (si no se ponen de acuerdo cuando ya los peques sean más grandes lo pueden elegir tirando un dardo a un póster) 
  2. Tardes de peli o cine
  3. Contarles un cuento antes de dormir (puede parecer muy básico pero a mi no me lo hicieron que yo recuerde)
  4. Si es una familia cristiana pueden proponer el decorar y cocinar todos juntos ese día
  5. Ir a comer a un restaurante 1 vez al mes por lo menos 
  6. Cuando ya sean más grandes aprender idiomas juntos ya sea por una app de un smartphone
y tal como las expuestas seguro hay miles que podrían hacer y os enriquecerán a ambos. Yo de momento la que estoy haciendo con mi bebé porque todavía es pequeñiña es, cuando está despierta en la cuna abrir las cortinas levemente volver a cerrar y volver a abrir y le doy los buenos días con voz dulce y pone una cara de contenta y nervios a la vez que acabamos sonriendo las dos, que tiernos estos bebes!!!.

Son gestos que llenan!!😘
No olviden seguirnos en nuestras redes sociales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Summer Time

Hola !!  😛 Se que llevo mucho sin pasarme por aquí pero es que entre el trabajo, médicos etc, no he tenido nada de tiempo, pero l...